PARTIDO COMPROMISO POPULAR

Por mandato popular,

por comprensión histórica y por decisión política,

 ésta es la oportunidad de la transformación,

del cambio cultural y moral que demanda la hora.

Néstor Kirchner

25/05/2003

EN LA CONSTRUCCIÓN DEl PROYECTO NACIONAL Y POPULAR

lunes, 15 de octubre de 2007

PARQUE DE SERVICIOS E INDUSTRIAS PALMIRA (MENDOZA)



Boletín completo en:

Mario Língua -miembro de la Junta Promotora del Partido Compromiso Popular- es presidente de IPSA (Inversora PASIP Sociedad Anónima, empresa auspiciada por la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de San Martín y la sociedad de empresas denominada Parque Tecnológico Mendoza Sociedad Anónima).

Esta sociedad anónima con mayoría de pymes locales se conformó para competir por la ejecución del Parque de Servicios e Industrias Palmira (PASIP). Los socios comprarán la parcela para instalar su empresa con la misma plata con la que participarán del grupo inversor a cargo del emprendimiento en caso de adjudicarsele la licitación.

El Parque de Servicios e Industrias de Palmira (PASIP) será el más importante complejo regional de logística y transporte del oeste de Argentina, como nudo del corredor bioceánico central, integrado a la Estación Multimodal de Palmira. Será una Plataforma Logística en el marco de un Parque Tecnológico.El Pasip es un espacio de articulación y transferencia de tecnología destinado al sector productivo, así como a cubrir la demanda de las pymes que allí se instalen. Las pequeñas y medianas empresas tendrán condiciones de financiamiento y tasas de interés adecuadas a las dimensiones de cada emprendimiento.

http://www.pasip.com.ar/

1 comentarios:

A las 5 de enero de 2008, 9:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

 

Publicar un comentario

<< Inicio